OKOS AGRONEGOCIOS

Por qué el Agro

El principal problema del mundo es el hambre. UNICEF advierte de que si todos los países consumieran como la OCDE y la UE se necesitarían aproximadamente 3,3 planetas.

Por hacernos una idea, actualmente hay casi 8 billones de personas en el mundo y para 2050 se esperan que estemos viviendo en este planeta alrededor de los 10 billones de personas.

El reto de la humanidad pasa por el sector agropecuario, ser lo suficientemente productivos como para conseguir alimentar a la población mundial.

El futuro de la industria pasa por producir más con los mismos o menos recursos que los actuales, por lo que la inversión en innovación y mejorar las producciones juegan un papel muy importante en nuestras vidas.

En OKOS Agronegocios nos comprometemos con el presente y el futuro de la agricultura, no solo creamos oportunidades y rendimientos actuales, sino que también aseguramos una buena herencia a las próximas generaciones.

Beneficios de invertir y apostar por el agro:

    • Bueno para el medioambiente.
      Participar y velar por el crecimiento del medioambiente debería de ser obligatorio en la vida de cualquier persona. Aparte de dejar un mejor futuro, obtienes rendimientos monetarios.
    • Renta pasiva.
      La agricultura es un verdadero activo real, por lo que genera unos ingresos pasivos y estables. Una buena herramienta de cobertura contra la inflación actual y atractiva para diversificar tu cartera de inversión. En algunos casos el rendimiento tarda unos años en llegar, pero cuando empieza lo podrás disfrutar durante mucho tiempo.
    • Una oportunidad especial.
      En OKOS apostamos por un modelo disruptivo y único. ¿Conoces a personas que pueden decir que tienen un equipo de productores que ayudan a alimentar a la población y encima les genera ingresos anuales?
    • Impacto Social y económico.
      El sector agroalimentario aportó casi 100.000 millones de euros en 2021 a la economía española y generó 2,3 millones de empleos Su inversión en él ayudará a mantener a los agricultores, crear nuevas oportunidades y fortalecer el crecimiento de zonas rurales.
    • Adaptación a la oferta de mercado.
      La apuesta por la inversión en I+D para este sector está siendo uno de los puntos fuertes para fomentar unas producciones más sustentables, eficientes y de gran variedad acorde a lo que demanda el mercado. Otra de las consecuencias positivas es que genera una mejora en el sistema alimentario